Campamento de Equitación en Verano en Marbella

Campamentos de Equitación en Marbella

Este Verano, con el Campamento Hípico de Arrocha Equitación tienes la mejor opción para vivir unas vacaciones con caballos. Tanto si estás iniciándote como si eres un experto jinete, en nuestro Campamento de Equitación de Verano te lo pasarás en grande.

 

Empezaremos realizando actividades teóricas, gracias a las cuales aprenderemos las nociones básicas para mantener siempre a punto nuestro caballo antes de montarlo.

Tras la teoría, disfrutaremos del desayuno en nuestro Bar todos juntos. Indicar que éste se encuentra incluido en el precio del Campamento de Equitación.

Una vez repuestas las fuerzas, ya estarán todos listos para la clase de Equitación que, dividida por niveles y edades, servirá para que los principiantes den sus primeros pasos y adquieran mayor confianza a la hora de montar; y para los ya iniciados, perfeccionarán su técnica y llevarán a cabo correcciones que permitirán un mejor y mayor desarrollo de su aprendizaje. 

Concluiremos con más actividades tales como juegos, excursiones, gymkanas...

 

El Campamento de Equitación tendrá lugar todas las semanas de Julio y Agosto en horario de 10h a 13h.

 

Para más información y reservas podéis realizar vuestras consultas al teléfono 687540448 o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¡¡VIVE TU VERANO EN EL CLUB HÍPICO ARROCHA EQUITACIÓN!!

 

¿Te gusta este post? Compártelo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn