Campamento Hípico Semana Blanca 2015 en Marbella

Campamento Equitación Semana Blanca en Marbella

El Club Hípico de Arrocha Equitación, os presenta una nueva edición del Campamento Hípico de Semana Blanca en Marbella.

 

Las fechas en las que tendrán lugar las actividades serán:

  • 23, 24, 25, 26 y 27 de Febrero.

 

El horario de las actividades con caballos será el mismo que en pasadas ediciones: de Lunes a Viernes de 10h a 13h, aprendiendo cepillado y cuidados del caballo, clases de equitación, desayuno, juegos, actividades al aire libre...

 

El desayuno diario está incluido en el precio.

 

En esta edición del Campamento Hípico de Semana Blanca en Marbella, queremos prestar especial atención al cuidado y atenciones que precisan estos maravillosos animales, es por ello que es nuestra intención hacer que los asistentes se empapen de las vivencias del mundo del caballo desde la preparación del animal, pasando por la monta y terminando por la ducha o los cuidados posteriores a la actividad.

Estaríamos encantadas con la posibilidad de que pudiera ser entendida la actividad como un conjunto de experiencias y relaciones con el animal, que lleguen a ser conscientes de que establecer esa unión con el caballo tiene la misma importancia, o incluso más, que entrenar una buena técnica de equitación.

 

¡¡¡¡¡No os lo podéis perder!!!!!!

 

Reservad vuestra plaza llamando al 687540448 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

¿Te gusta este post? Compártelo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn