Fiesta de Halloween con caballos en Marbella

Celebra Halloween en Arrocha Equitación Marbella

Ya queda menos para nuestra fiesta de Halloween en el Club Hípico Arrocha Equitación. Este año os presentamos una fiesta escalofriante con un pasaje del terror remodelado y algunas nuevas sorpresas que harán pasar a todos unas horas super divertidas.

Nuestros caballos están listos para recibir a todos los niños y niñas con sus disfraces más terroríficos.

 

La fiesta tendrá lugar el Sabaádo 1 de Noviembre a las 17 horas. El precio por niño será de 15€.

 

Reservad vuestra plaza llamando al 687540448 o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comienzan las clases de Hípica en Arrocha Equitación

Escuela Hípica en Equitación Marbella

Si este curso quieres disfrutar de la Hípica en nuestra escuela Equitación en Marbella o te gustaría que tus amigos compartiesen afición contigo, ya está abierto el plazo de inscripción para el curso 2014-2015.

Leer más: Comienzan las clases de Hípica en Arrocha Equitación

Campamento Hípico de Semana Santa en Arrocha Equitación Marbella

Campamento Hípico en Marbella

¿Quieres que tu hijo pase unas vacaciones de Semana Santa realizando actividades en un ambiente inolvidable?

El Campamento Hípico tendrá lugar los próximos días 14, 15, 16 y 17 de Abril, en el Club Hípico Arrocha Equitación de Marbella, ofreciendo la posibilidad de aprender las técnicas básicas para los principiantes y, por otro lado, los ya iniciados podrán perfeccionar sus habilidades.


El horario será de 10h a 13h, incluyéndose el desayuno diario. Disfrutarán montando a caballo, aprendiendo, junto con otros niños y niñas, cómo cuidar y alimentar a estos maravillosos animales y, sobre todo, a respetarlos en un entorno rodeados de naturaleza.

 

Ya está abierto el plazo de inscripción. Reserva ya tu plaza llamando al 687540448 o mandando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Campamento de Equitación en Verano en Marbella

Campamento de Equitación en Marbella

Este Verano, con el Campamento Hípico de Arrocha Equitación tienes la mejor opción para vivir unas vacaciones con caballos. Tanto si estás iniciándote como si eres un experto jinete, en nuestro Campamento de Equitación de Verano te lo pasarás en grande.

Leer más: Campamento de Equitación en Verano en Marbella

Celebra San Valentín paseando a caballo

Paseo a caballo en San Valentín

 

Se acerca el mes de Febrero y... ¡ya está aquí San Valentín!

Este 14 de Febrero sorprende a tu pareja con un regalo especial. En el Club Hípico Arrocha Equitación, os ofrecemos la posibilidad de disfrutad de un placentero paseo a caballo por el Paraje del Río Real en Marbella. Es la excusa perfecta para disfrutar de una jornada inolvidable con esa persona especial.

Reserva ya tu plaza llamando al 687540448 o mandando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.