Campamento de Verano Hípico en Marbella - Escuela de Equitación 2016

Campamento de Equitación en Marbella

Una año más, organizamos el Campamento de Verano de la Escuela de Equitación en Marbella del Club Hípico Arrocha Equitación. 

Avisa a tus amigos y veniros a disfrutar del mejor verano en compañía de nuestros caballos y todos los que formamos el equipo de Arrocha Equitación, disfrutarás de un entorno natural, rodeado de animales a tan sólo 10 minutos del centro de Marbella.

 

Leer más: Campamento de Verano Hípico en Marbella - Escuela de Equitación 2016

Campamento de Verano Hípico en Marbella - Escuela de Equitación

Campamento de Equitación en Marbella

El Campamento de Verano de la Escuela de Equitación en Marbella tiene abierto su plazo de inscripción. Disfruta de estas vacaciones de Verano de una gran variedad de actividades para niños en Marbella. 

Ven con tu familia a vivir una experiencia inolvidable y conocerás a nuestros entrañables caballos y ponis que os acompañarán durante estas semanas de Campamento de Equitación en la provincia de Málaga.

 

Leer más: Campamento de Verano Hípico en Marbella - Escuela de Equitación

Campamento Hípico Semana Blanca 2015 en Marbella

Campamento con caballos en Marbella

El Club Hípico de Arrocha Equitación, os presenta una nueva edición del Campamento Hípico de Semana Blanca en Marbella.

 

Las fechas en las que tendrán lugar las actividades serán:

  • 23, 24, 25, 26 y 27 de Febrero.

 

El horario de las actividades con caballos será el mismo que en pasadas ediciones: de Lunes a Viernes de 10h a 13h, aprendiendo cepillado y cuidados del caballo, clases de equitación, desayuno, juegos, actividades al aire libre...

 

El desayuno diario está incluido en el precio.

 

En esta edición del Campamento Hípico de Semana Blanca en Marbella, queremos prestar especial atención al cuidado y atenciones que precisan estos maravillosos animales, es por ello que es nuestra intención hacer que los asistentes se empapen de las vivencias del mundo del caballo desde la preparación del animal, pasando por la monta y terminando por la ducha o los cuidados posteriores a la actividad.

Estaríamos encantadas con la posibilidad de que pudiera ser entendida la actividad como un conjunto de experiencias y relaciones con el animal, que lleguen a ser conscientes de que establecer esa unión con el caballo tiene la misma importancia, o incluso más, que entrenar una buena técnica de equitación.

 

¡¡¡¡¡No os lo podéis perder!!!!!!

 

Reservad vuestra plaza llamando al 687540448 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

Campamento Hípico de Semana Santa en Marbella

Campamento Semana Santa en Marbella

El Campamento de Semana Santa del Club Hípico Arrocha Equitación tiene abierto su plazo de inscripción.

 

Leer más: Campamento Hípico de Semana Santa en Marbella

Campamento de Navidad Hípica en Marbella

Campamento Hípico en Marbella

Ya están aquí las fiestas navideñas y con ellas nuestro Campamento de Navidad Hípica para niños en la Escuela de Equitación de Marbella Arrocha Equitación.

 

Leer más: Campamento de Navidad Hípica en Marbella