Arrocha Equitación

 

Recepción:
+ Tel: 691 346 060

 

Dirección:

Urbanización Las Lomas Marbella

COMO LLEGAR DESDE MARBELLA.

Para los que conozcan un poco Marbella les será muy fácil encontrarnos. En el arco de Marbella tome la rotonda dirección norte hacia la urbanizacion BelloHorizonte sigue subiendo hasta terminar las urbanización dirección norte hasta un cartel en el que indica club hípico Arrocha Equitación tome el camino hacia la izquierda y en 2 minutos encontrará nuestro club.


CÓMO LLEGAR EN AVIÓN:

Siendo Málaga la capital de la Costa del Sol, y por lo tanto uno de los destinos turísticos de mayor relevancia en Europa, todas las aerolíneas de bajo coste vuelan a Málaga durante todo el año desde todos los principales aeropuertos europeos.
Hay vuelos nacionales desde todos los aeropuertos españoles inclusive las Islas Baleares y Canarias a diario.
Le aconsejamos  reservar tu viaje con suficiente antelación para asegurar las fechas y horarios más convenientes, especialmente en temporada alta.
Es muy fácil alquilar un coche en el aeropuerto de Málaga y hay decenas de empresas dedicadas a lo mismo. La mayoría de las compañías aceptan reservas online, si no, cualquier agencia de viajes le puede reservar uno. Es siempre aconsejable sacar un seguro de viajes adecuado a sus vacaciones y estar al tanto de las condiciones del mismo.
 


CÓMO LLEGAR EN AVIÓN Y LUEGO AUTOBÚS DESDE MÁLAGA:

Llegar aquí en autobús es un poco más complicado porque tienes que llegar desde el aeropuerto hasta la estación de autobuses de Marbella, existe un servicio de autobús desde el aeropuerto hasta la estación de autobuses y luego puede tomar las líneas de bus de la ciudad que les lleve hasta la Urbanización Bello Horizonte y desde allí puede llegar a pie en 15 minutos.



CÓMO LLEGAR EN AUTOBÚS DESDE OTROS PUNTOS DE ANDALUCÍA:

Marbella es una de las ciudades con mas afluencia de turistas a lo largo del año por lo que existen conexiones vía bus desde casi todos los puntos de Andalucía.  Las compañías que operan en la zona de la costa del sol son varias y desde sus webs podrán ver horarios y disponibilidad.
Consulta: Automóviles Portillo



DÓNDE ALOJARSE:

Nuestro Club Hípico se encuentra en una buena ubicación, tanto para residentes como turistas. A escasos kilómetros de una de las capitales del turismo español: Marbella. Así como de sus playas además de cerca de la sierra y toda la naturaleza.
Para poder disfrutar de todos nuestros servicios existe una gran oferta de alojamiento de todo tipo en nuestra zona. Les recomendamos que usen comparadores de alojamiento en línea como esta web.

Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con el asterisco ('*') son obligatorios.

Información general

Información general:

 

Información Pony Club

Técnico de Equitación
Marina Borja
info@arrochaequitacion.com

Contacto marketing

Dirección de Marketing
Javier Vinuesa
creativo@arrochaequitacion.com
Está aquí: Home Contacto