×

Aviso

Simple Image Gallery Notice: Joomla!'s /cache folder is not writable. Please correct this folder's permissions, clear your site's cache and retry.

Escuela de Equitacion, Hípica, Doma y Saltos

En Arrocha equitacion nos esforzamos para que nuestros alumnos tengan un buen progreso y evolución en su aprendizaje. En nuestro club contamos con varias disciplinas ecuestres: Doma clásica, salto de obstáculos y Doma vaquera.


Escuela de equitacion Imagen 1. Escuela

Nuestra escuela de equitacion ofrece clases para todos los niveles, desde la iniciación mas básica con 3 años hasta los niveles mas avanzados en competición.  Nuestras clases de equitacion son impartidas por profesores titulados con experiencia, tanto en la enseñanza como en la competición.
Escuela de equitacion. Foto 2. equitacion

Las clases de equitacion pueden ser en grupos, semiprivadas o privadas. Las clases de equitacion en grupo están organizadas en función del nivel y con un número de alumnos que permita un aprendizaje seguro, rápido y eficaz. Nuestros técnicos de equitación son diplomados en esta disciplina y cuentan con la máxima experiencia.


Escuela de equitacion. Clases de equitacion

       
Avanzados:
Las clases de equitacion de nivel avanzado  están principalmente dirigidas a los alumnos que tienen su propio caballo y deseen tener un nivel superior que les permita alcanzar el mundo de la competición, tanto en Salto como en Doma. Las clases de equitacion serán impartidas por un profesor especializado en la disciplina elegida.


Foto 3: escuela de equitacion

Galería de fotos de nuestra escuela de equitacion:

{gallery}equitacion{/gallery}

Escuela de equitacion

Contacta con nosotros

  • Teléfono: 691 346 060

Nuestras redes sociales

Encuentra nuestros perfiles y síguenos.
Está aquí: Home Escuela