×

Aviso

Simple Image Gallery Notice: Joomla!'s /cache folder is not writable. Please correct this folder's permissions, clear your site's cache and retry.

Eventos

A lo largo del año en Arrocha Equitación no dejamos escapar ninguna ocasión para celebrar con nuestros socios y clientes las navidades, Halloween, los reyes magos o incluso los cumpleaños de nuestros socio/as mas pequeños y no tan pequeños. Cualquier ocasión es buena para compartir una tarde con nuestros amigos y practicar un poco de equitación con nuestros mas fieles compañeros, los caballos de nuestra cuadra. En especial los preferidos de los mas pequeños: Duende, Parche, Tormenta, India, Gominola y Spirit. Nuestros caballos y ponis del Ponyclub Arrocha Equitación.
 


* Cumpleaños:

{gallery}cumpleanos{/gallery}


* Halloween: Al llegar la época de Halloween el club se viste de misterio y nuestros socios aparecen con disfraces de autentico horror. Nuestros amigos vienen a disfrutar de una tarde de diversión en compañía de nuestro equipo de Arrocha Equitación en su versión mas zombi. Al finalizar la tarde se celebra nuestro concurso de disfraces y se concede el premio al disfraz mas terrorífico.

{gallery}halloween{/gallery}


* Navidad y Reyes: En unas fechas tan señaladas para todos Arrocha Equitación también organiza nuestro evento mas entrañable, Realizamos un pequeño concurso de salto de Navidad con todos nuestros fieles y pequeños socios del poniclub. Realizamos también juegos con nuestros caballos y ponis del club y realizamos prácticas divertidas  montando a nuestros caballos.

{gallery}reyes{/gallery}

Contacta con nosotros

  • Teléfono: 691 346 060

Nuestras redes sociales

Encuentra nuestros perfiles y síguenos.