Equipo Humano

En Arrocha Equitación tenemos un equipo humano totalmente dedicado al bienestar de su caballo.  Desde mantenimiento y cuidado especial para su caballo hasta las mejores clases de equitación impartidas por nuestros técnicos titulados por la federación española de hipica.



* Gerente.
David Arrocha

“Con una dilatada experiencia en el mundo de la equitación funda este Club Hípico en el año 2002 para cumplir un sueño.”



* Técnico de Equitación.
Marina Borja

Tras su paso por otras escuelas hípicas Marina llegó a Arrocha Equitación con la intención de plasmar todos sus conocimientos en el arte ecuestre y a impregnar de su buen hacer desde niños a adultos impartiendo clases desde los 3 años.


 

* Auxiliar de Equitación.
Elena González

Elena monta desde los 3 añitos y es literalmente “la sombra de Marina”. Siempre aportando y ayudando en todo lo posible para mejorar nuestros caballos y  sus clases.


* Mantenimiento y Guía de rutas
Yousef Chikih.

Es un “todo terreno”, siempre dispuesto Yousef esta al pie del cañón en todas las labores de mantenimiento de las instalaciones, pupilaje y sobre todo en las labores de limpieza y alimentación de nuestros impresionantes caballos. Es otra pieza clave en nuestro servicio de calidad.

Contacta con nosotros

  • Teléfono: 691 346 060

Nuestras redes sociales

Encuentra nuestros perfiles y síguenos.
Está aquí: Home Instalaciones Equipo Humano