×

Aviso

Simple Image Gallery Notice: Joomla!'s /cache folder is not writable. Please correct this folder's permissions, clear your site's cache and retry.

Instalaciones

En Arrocha equtación disponemos de 2 pistas, una oficial y otra de hipoterapia, caminador, boxes interiores y exteriores, duchas, guadarnés y guadarnés del poniclub asi como de una estupenda cafetería.

A continuación os vamos a presentar una a una todas nuestras instalaciones:


* Pista Reglamentaria: sus medidas son 60m de largo por 40m de ancho para poder entrenar a su caballo y disfrutar en nuestras instalaciones en un paraje espectacular


* Pista de Equinoterapia (principiantes): Es una pista mas pequeña para iniciados de 3 años y para la equitación adaptada  (equinoterapia). Sus medidas son 10 de ancho por 25 de largo.


* Caminador:  las instalaciones cuentan con un caminador para 4 caballos que podrán disfrutar los clientes de pupilaje sin ningún coste adicional, iria incluido en la mensualidad del caballo. Su caballo podrá trabajar solo de manera fácil y comoda miestras usted puede realizar otras actividades en el club hípico.

{gallery}caminador{/gallery}
 


* Boxes para caballos: Boxes interiores (nuestros boxes al ser interiores tendrán en verano un clima mas fresco y en invierno mas cálido) Boxes de 4 m por 4 m con bebederos automáticos y comederos de acero para mayor higiene, todo de alta calidad y homologados. Puertas correderas antiestrés en las que el caballo pueda asomarse al pasillo.



* Boxes exteriores: también contamos con boxes exteriores con las mismas calidades que los interiores recomendados para caballos con estrés y con vistas a la naturaleza.

{gallery}boxesext{/gallery}


* Boxes Poni Club: Contamos con 11 boxes para Ponys de 3 m por 3 con bebederos automáticos y comederos de acero. Con mucho colorido todo para que su pony sea féliz.

{gallery}boxesponis{/gallery}


* Guadarnes caballos: Nuestras instalaciones constan de un gran guadarnés para caballos forrado en madera para evitar humedades y mantener un clima adecuado para el cuidado del cuero. Contamos con taquillas individuales para los objetos personales.


* Guadarnes Pony Club: Para mayor comodidad de nuestros clientes el equipo de poni club y escuela hípica están independientes del guadarnés de clientes.


* Duchas: 4 duchas , 3 de ellas con sistema de seguridad y una libre. Un buen momento de relajación tras un duro día de trabajo para su caballo.

{gallery}duchas{/gallery}


* Cafetería: Disfrute de un refresco o café miestras disfruta del ambiente ecuestre y el buen ambiente del club. Puede tomar algo mientra ve a su hijo en una clase de equitación u observa a su caballo trabajar en el caminador.

Contacta con nosotros

  • Teléfono: 691 346 060

Nuestras redes sociales

Encuentra nuestros perfiles y síguenos.
Está aquí: Home Instalaciones