×

Aviso

Simple Image Gallery Notice: Joomla!'s /cache folder is not writable. Please correct this folder's permissions, clear your site's cache and retry.

Poni Club Arrocha Equitación

El objetivo del Poni club del club hípico Arrocha Equitacion es hacer un lugar en el que los niños y adultos comiencen su andadura por el maravilloso mundo del caballo independientemente de la edad, en un ambiente al aire libre, familiar, agradable y divertido.

El cometido del Poni club Arrocha Equitacion es que sus alumnos vivan todo lo relacionado con el caballo desde el manejo en las cuadras, la correcta preparación del caballo, el comienzo de clases hasta un sinfín de conocimiento ecuestres que nos permitirán disfrutar al máximo de este animal en actividades como paseo ecuestre, doma, competición, etc. Se trata de fomentar una educación diferente para sus hijos enfocada en aprender unos valores, mejorar la autoestima, desarrollar la capacidad de liderazgo, fomentar el trabajo en equipo y lo mas importante darle a tu hijo la posibilidad de aprender en un entorno natural.

Las actividades de nuestro poni club además de lúdicas y deportivas están dirigidas a la preparación de exámenes homologados por la Federación de hípica como es el caso de: los galopes, técnicas deportivas, etc. contando además con clases de hipoterapia adaptadas a las diferentes patologías que algún cliente nos pueda solicitar.

Equipo recomendado:

Es recomendable para la práctica de equitación en nuestro poniclub el uso del chaleco de seguridad, botas y casco. Requisito indispensable el casco al que además pueden obtenerlo alquilado. Si en este momento el alumno no posee dichos elementos, el poni club dispone de ellos desde el primer momento. Para poder adquirir el equipo necesario pueden dirigirse la tienda de Arrocha Equitacion en donde podrá encontrar todo el equipo para la práctica de este deporte.


Galería de fotos:

{gallery}poniclub{/gallery}

Poni Club

Contacta con nosotros

  • Teléfono: 691 346 060

Nuestras redes sociales

Encuentra nuestros perfiles y síguenos.
Está aquí: Home Poni club