×

Aviso

Simple Image Gallery Notice: Joomla!'s /cache folder is not writable. Please correct this folder's permissions, clear your site's cache and retry.

Servicios

En Arrocha Equitación tenemos un equipo de mantenimiento pensado para el bienestar de su caballo las 24 horas del día los 365 días del año. Experiencia y dedicación son las palabras que pueden definir nuestro servicio de calidad respaldado por la buena opinión de nuestros clientes en estos años.


* Pupilaje: Arrocha Equitación se ha preocupado a lo largo de su experiencia en el cuidado y mantenimiento de nuestros caballos. Nuestros boxes cuentan con una generosa cama de viruta especial tratada para caballos complementada con paja para que el caballo siempre tenga fibra para evitar vicios.


 


* Alimentación de caballos: NUESTROS CABALLOS COMEN 5 VECES AL DÍA PARA MANTENER ACTIVA LA DIGESTION DEL CABALLO Y ASI INTENTAR EVITAR AL MAXIMO LOS PROBLEMAS DE CÓLICO.

PIENSO: En nuestra alimentacion contamos con un pienso compuesto totalmente equilibrado que contiene todos los nutrientes y minerales necesarios para una alimentación optima en caballos de deporte y de recreo haciendo una fácil digestión para evitar problemas digestivos creado por una especialista en nutrición equina.

HENO: Nuestro proveedor de heno desde hace 12 años nos garantiza la mayor frescura y calidad en su heno dando una porción diaria a su caballo.

PAJA:  Diariamente se les da una porción extra de fibra .

Distribucion de la comida para nuestros caballos.

MAÑANAS Pienso a 1ª hora  MEDIA MAÑANA Heno MEDIODIA Pienso MEDIA TARDE Paja NOCHE Pienso



* Responsable de alimentación y cuidado de instalaciones: En Arrocha Equitación contamos con un servicio de mantenimiento diario en el cual POR CUALQUIER TIPO DE ROTURA DE COMEDEROS, BEBEDEROS Y CUALQUIER TIPO DE ROTURA PODER SUBSANARLO A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE CON EL FIN DE MANTENER NUESTRAS INSTALACIONES LIMPIAS Y CUIDADAS LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

{gallery}mantenimiento{/gallery}


* Doma: Arrocha Equitación cuenta con varios técnicos especializados en Doma para cada disciplina. Queriendo hacer mención especial a nuestra amiga y compañera, técnico de equitación Marina Borja con numero de licencia 79728 la cual esta de residente en el club para ayudar asesorar y mejorar la calidad tanto de jinetes como de caballos dándolo todo con pasión y amor a su profesión.


* Caminador (servicio extra): el club cuenta con un servicio de caminador el cual consta en tres salidas semanales de una hora de duración con ducha secado al sol y vuelta al box especialmente diseñado para personas que por temas laborales o personales no puedan dedicarle el tiempo necesario a su caballo.

Contacta con nosotros

  • Teléfono: 691 346 060

Nuestras redes sociales

Encuentra nuestros perfiles y síguenos.
Está aquí: Home Servicios